Nuestro propósito

Nuestro propósito es crear ese ambiente idóneo en el que las personas mayores puedan disfrutar de esta etapa de su vida, llenarla de retos, ilusiones y momentos de calidad en su día a día.Somos una residencia con una gran trayectoria en la atención geriátrica, las personas que formamos la familia Brisas estamos formados y cualificados en la atención de mayores. Esta familia la conforman profesionales de distintas áreas para poder atender todas las necesidades de los residentes con calidad y profesionalidad y ofreciendo un lugar agradable y preparado para desarrollar las distintas actividades.
Anciano pelando fruta
Icono psicologia

Psicóloga

Medicina general

Icono enfermero

Enfermero

Iconos juegos

Animador sociocultural

Icono silla de ruedas

Atención geriátrica

Icono silla director

Director

Icono mantenimiento

Mantenimiento

Icono jardinero

Jardinero

Ancianos jugando al domino
La atención de calidad es uno de nuestros objetivos en la Residencia Brisas. Queremos que los residentes disfruten de momentos agradables a lo largo del día y que perciban la atención, el cuidado y la seguridad por parte del personal. Somos una familia comprometida y que disfruta de su trabajo, atendiendo a las personas que se unen a ella con ilusión, ganas y profesionalidad.

Programa PAI

Nuestro Programa de atención individual esta desarrollado por un equipo multidisciplinar para definir las pautas de seguimiento, el proyecto de vida y propuesta de intervención de cada persona usuaria del centro, con actualizaciones periódicas en función de las circunstancias.

Este programa se desarrolla en consenso con las familias o tutores, así como las actuaciones asistenciales y sociales que se desarrollan en el centro.

Ven a conocernos

Puedes solicitar una visita personalizada para que te mostremos nuestras instalaciones, actividades y servicios que disponemos en la residencia de mayores Brisas de Radazul.