Asistencia a domicilio
Gracias a nuestra experiencia en geriatría hemos querido trasladar todo nuestro buen hacer y profesionalidad al domicilio de los mayores, sirviéndoles de apoyo en su día a día. Este servicio es ideal para gente que no quiere cambiar su residencia habitual o quiere seguir con sus rutinas diarias. Para estas personas ofrecemos un completo servicio de asistencia domiciliaria y fuera del domicilio.
Se puede prestar este servicio en toda la zona metropolitana, incluso en el norte de la isla y hasta Güímar.
Este servicio está pensado para ayudar a las personas mayores en sus quehaceres diarios y mejorar su calidad de vida gracias a tareas propuestas por nuestros especialistas en geriatría. Además de llevar un control de la parte sanitaria y cognitiva gracias a nuestro programa de asistencia individualizada PAI.
Podemos dar asistencia tanto en el domicilio como fuera, pensado para no trastocar su ritmo de vida y que pueda seguir con sus rutinas personales, ir a la compra, pasear, actividades de ocio, etc. acompañado por un profesional que velará por su seguridad y disfrute.
Este servicio está pensado para cubrir todas las necesidades de una persona mayor, desde el apartado domésticos, social o laboral. Con este servicio tendrá cubierta todas las atenciones necesarias para seguir con sus actividades diarias con calidad, y afrontar esas tareas que a veces dificultaban la ejecución de otras como el vestirse, salir a la calle…
Ayuda en tareas sanitarias
- Higiene personal
- Preparación y supervisión de toma de medicamentos
- Pequeñas curas
- Cambio de pañales
- Cambios posturales
- Movilización dentro y fuera de la casa
Ayuda en tareas domésticas
- Limpieza de la casa
- Compras
- Ayudar a vestirse
Ayuda en tareas sociales
- Paseos
- Actividades de ocio
- Lectura de libros
- Acompañamiento dentro y fuera del hogar